Acerca de Nosotros

Sevilla Sol Viajes fue establecida en 1987 y se ha colocado como una de las agencias de viajes más importantes en Guadalajara y a nivel Nacional en cuanto a servicios corporativos y de placer se refiere. En nuestra propuesta de valor, brindamos un servicio adecuado a las necesidades de nuestros clientes para disminuir los costos en la planeación de sus viajes.

Nuestros servicios integrales incluyen:  

  • Servicios Corporativos con más de 25 años de servicio.
  • Servicio las 24 horas del día en cualquiera de nuestras plataformas.
  • Soluciones de Ahorro y Servicio.
  • Aplicación y firma de Convenios.
  • Oportunidades de ahorros.
  • Herramientas de Control
  • Capacitación constante a nuestro staff de atención.

MISION

Ser la mejor empresa de servicios en Asesoría de Viajes
 
VISION

Lograr un mayor crecimiento sostenido con una estructura sólida y vanguardista que nos permita posicionarnos como empresa líder de Servicios de Viajes a nivel Nacional.

GRUPOS, CONGRESOS Y CONVENCIONES

Si su empresa requiere asesoría en la organización de Convenciones, Congresos, Simposios, Viajes de Incentivo o Juntas de Trabajo, SEVILLA SOL VIAJES – será de suma importancia en toda la logística de su evento, con personal altamente calificado y especializado en el área de Grupos, con el poder de negociación para ofrecer a su empresa la mejor propuesta, condiciones de servicio, desarrollo del evento y asistencia en el destino.
   
VIRTUOSO LUXURY TRAVEL

      Pertenecemos a la red mundial de agencias de viajes VIRTUOSO LUXURY TRAVEL, con un producto de alta calidad, único y exclusivo, ofrecemos a nuestros Clientes Beneficios Exclusivos gracias a nuestros acuerdos globales con los mejores Hoteles, Líneas Aéras, Navieras y Tour Operadores. Nuestros asesores de viajes VIRTUOSO ofrecen un nivel de confianza altamente calificado junto con la experiencia de viajes personalizados      .
 
SLOGAN

Viajar se vive en el corazón

 

 

 

 

OFERTAS EXCLUSIVAS VIRTUOSO

 

¡ENTRAR!

Testimonios

QUE ES VIRTUOSO LUXURY TRAVEL?

 

 

CONÓCE MÁS

GRUPOS Y CONVENCIONES

Servicio para viajes y eventos

Solicitar