BLOG

Ir a Brasil 2014 costaría a mexicanos 21 mil dólares

Unos 15 mil aficionados mexicanos viajarán al Mundial de Brasil 2014  y gastarán un promedio de 21 mil dólares por asistir a partidos de la primera fase de la competición, dijo este martes la agencia de turismo de la Federación Mexicana de Futbol.



La oferta de viajes comienza en los 9 mil 623 dólares por dos encuentros de primera fase y alcanza los 21 mil 578 por persona por asistir a seis encuentros, incluidos los tres que jugará México si clasifica en la eliminatoria de la Concacaf.

Aproximadamente 15 mil mexicanos conforman el mercado potencial de compras, reveló la agencia, que tiene la etiqueta de oficial para la Federación Mexicana y ha recibido de la FIFA la exclusividad en México de las entradas del Mundial.

El viaje más austero comprende avión ida y vuelta de México a Brasil, cinco noches de hospedaje en crucero, los alimentos, transporte terrestre y una entrada al estadio y "Match Pavillion" del programa hospitalidad de la FIFA.

La agencia dispondrá para este año viajes a la Copa de las Confederaciones de Brasil 2013 a partir de un mínimo de 8 mil 700 dólares, con boletos de entrada para los partidos México-Italia y México-Brasil.
Brasil entrenará 60 mil voluntarios para Confederaciones y Mundial
Descartan problemas eléctricos para Brasil 2014

Fuente : Record - Ir a Brasil 2014 costaría a mexicanos 21 mil dólares

 

OFERTAS EXCLUSIVAS VIRTUOSO

 

¡ENTRAR!

GRUPOS Y CONVENCIONES

Servicio para viajes y eventos

Solicitar