BLOG

Wadi Rum, Jordania

 También conocido como el Valle de la Luna, es un valle desértico situado en una región montañosa en el sur de Jordania. Los invitamos a que continúen leyendo la descripción que nuestro experto en viajes de Sevilla Sol ha escrito para todos ustedes.

 

Dicen que en Wadi Rum, las rocas y montañas están tocadas por la mano de Dios.  Su palma, sus dedos, su huella digital, se plasmaron en cada piedra que contemplas.
 
Algunas Rocas son  inmensas, mientras que  otras diminutas atrapan tu mirada,  todas perfectas; aún las imperfectas logran perfección al  acomodarse para producir imágenes irreales y hacerlo todo posible. Montañas desiguales, extremas, poderosas.  Y en medio de todo, el reflejo del cuello de Dios. Su centro.  
 
Si hoy tuviera que describir mi experiencia en el desierto, solo me llevaría unos segundos transportarme a ese lugar inmenso, en donde no existe nada y existe todo. Se quedó en mi memoria  grabado de por vida. Se tatuó en mi piel, en mis pupilas, en cada uno de mis sentidos. Tal vez se deba a que el desierto expresa de alguna manera,  el sentido de la creación:
 
Al no haber nada hay todo,
Encuentras todos los colores… en dos o tres.
El azul del cielo es tan intenso, como solo el cielo puede serlo.
La arena del desierto te hace ver lo poco que necesitas para ser inmensamente feliz: es la misma y sin embargo sus formas son miles, infinitas, todas.
El olor,
Olor a nada. Lo mejor de todo, 
Puedes  sentir lo que es el verdadero olor del mundo,
Pureza total. 
El sonido del viento. Es el del silencio.
Paz  en la inmensidad de la locura,
 …inexplicable.
 
Adoré a los Beduinos, miradas negras, profundas, que ya lo han vivido todo, entendido todo, llorado.
Han visto todas las estrellas de la noche, no necesitan al mundo.
 
Tu experto en viajes Sevilla Sol
 

OFERTAS EXCLUSIVAS VIRTUOSO

 

¡ENTRAR!

GRUPOS Y CONVENCIONES

Servicio para viajes y eventos

Solicitar