Quiénes somos

Sevilla Sol Viajes fue establecida en 1987 y se ha colocado como una de las agencias de viajes más importantes en Guadalajara y a nivel Nacional en cuanto a servicios corporativos y de placer se refiere. En nuestra propuesta de valor, brindamos un servicio adecuado a las necesidades de nuestros clientes para disminuir los costos en la planeación de sus viajes.

Nuestros servicios integrales incluyen:  

  • Servicios Corporativos con más de 25 años de servicio.
  • Servicio las 24 horas del día en cualquiera de nuestras plataformas.
  • Soluciones de Ahorro y Servicio.
  • Aplicación y firma de Convenios.
  • Oportunidades de ahorros.
  • Herramientas de Control
  • Capacitación constante a nuestro staff de atención.

MISION
Ser la mejor empresa de servicios en Asesoría de Viajes
 
VISION
Lograr un mayor crecimiento sostenido con una estructura sólida y vanguardista que nos permita posicionarnos como empresa líder de Servicios de Viajes a nivel Nacional.

GRUPOS, CONGRESOS Y CONVENCIONES
Si su empresa requiere asesoría en la organización de Convenciones, Congresos, Simposios, Viajes de Incentivo o Juntas de Trabajo, SEVILLA SOL VIAJES – será de suma importancia en toda la logística de su evento, con personal altamente calificado y especializado en el área de Grupos, con el poder de negociación para ofrecer a su empresa la mejor propuesta, condiciones de servicio, desarrollo del evento y asistencia en el destino.
   
VIRTUOSO LUXURY TRAVEL

Pertenecemos a la red mundial de agencias de viajes VIRTUOSO LUXURY TRAVEL, con un producto de alta calidad, único y exclusivo, ofrecemos a nuestros Clientes Beneficios Exclusivos gracias a nuestros acuerdos globales con los mejores Hoteles, Líneas Aéras, Navieras y Tour Operadores. Nuestros asesores de viajes VIRTUOSO ofrecen un nivel de confianza altamente calificado junto con la experiencia de viajes personalizados.

 

OFERTAS EXCLUSIVAS VIRTUOSO

 

¡ENTRAR!

QUE ES VIRTUOSO LUXURY TRAVEL?

 

 

CONÓCE MÁS

GRUPOS Y CONVENCIONES

Servicio para viajes y eventos

Solicitar