Para Sevilla Sol Meetings & Events, los objetivos de cada cliente, también son los nuestros. Somos apasionados en la organización de reuniones y eventos. Nos comprometemos en conseguir emociones y recuerdos únicos que permanezcan en la memoria de todos.
Deseamos convertirnos en parte de su equipo y trabajar con una integración perfecta para asegurar la mayor satisfacción en cada uno de sus eventos.
Nuestra promesa de valor es cumplir en todo momento con altos estándares de calidad y responsabilidad.
Contamos con más de 70 profesionales expertos en el área que le asegurarán el éxito total de su evento.
Siempre con la mejor tecnología disponible y con procesos innovadores y creativos.
Gestión estratégica de reuniones: - Diseño de programas para eventos.
- Análisis de datos, participantes,visitantes y viajeros.
- Consultoría en eventos.
- Negociación con proveedores.
Eventos sociales y empresariales:
- Viajes de incentivos.
- Convenciones y conferencias.
- Ferias y roadshows.
- Producción.
Transportación aérea, terrestre, marítima y ejecutiva:
- Transportación ejecutiva.
- Gestión de Itinerarios VIP's.
- Contacto local en su evento.
- Transportación local.
Búsqueda de locaciones y experiencias:
- El mejor destino y el mejor lugar.
- El espacio adecuado a su evento.
- Inversión adaptada a su presupuesto.
- Creamos experiencias únicas y memorables.
CONTÁCTATE CON NOSTROS, UN EJECUTIVO ESPECIALIZADO TE ATENDERÁ: