Aventura en las Montañas Rocosas Canadienses
Aventúrate en los parques nacionales de Banff y Jasper y descubre los paisajes más espectaculares de Alberta, con caminatas por glaciares, paseos en helicóptero y épicas caminatas por la montaña. Nuestros expertos pueden organizar emocionantes paseos en helicóptero sobre el Cañón Cougar, recorridos por sitios históricos como aguas termales y caminatas panorámicas a través de glaciares. Guías expertos están a su disposición para revelar los secretos naturales e históricos de la región, y dormir profundamente en elegantes hoteles cuidadosamente seleccionados ubicados en el corazón del majestuoso paisaje de Alberta.
Las Montañas Rocosas canadienses prometen un sinfín de impresionantes experiencias al aire libre.
Lake Louise, Canadá (2 DÍAS)
Las postales lo intentan, pero nada hace justicia a los azules asombrosos y la quietud de los espejos de Lake Louise. El lago alimentado por glaciares simboliza la pureza del aire libre canadiense, la joya de topacio azul de talla marquesa en la corona de Alberta, acunado entre los picos nevados de las Montañas Rocosas, donde osos y alces deambulan por el fragante bosque de abetos. Puede ser una escapada tranquila en la naturaleza o un emocionante escenario para la aventura; Deslízate sobre la superficie inmóvil del lago en una canoa o camina hasta las pintorescas casas de té escondidas en las montañas.
Jasper, Canadá (3 DÍAS)
Jasper, el parque nacional más grande de las Montañas Rocosas canadienses, es un lugar de inquietante belleza natural y alberga algunos de los paisajes más superlativos de la provincia. Elevándose sobre un reino de centinelas nevados y rocosos se encuentra el Monte Columbia, el más alto de Alberta, mientras que el lago Maligne brilla con una belleza silenciosa y glacial y las rutas de senderismo serpentean entre los árboles, ofreciendo una lista de la vida silvestre canadiense: castores, osos, alces y glotones. Las estaciones ofrecen muchas oportunidades para andar en bicicleta, caminar, pescar, esquiar, hacer snowboard, raquetas de nieve o trineos tirados por perros en este espectacular destino alpino.
Banff, Canadá (4 DÍAS)
En el corazón de Banff y los paisajes espectaculares se extienden en todas las direcciones: lagos turquesas brillantes, aguas termales, valles escarpados y senderos boscosos. El Parque Nacional Banff es uno de los mayores activos de Canadá, una vasta naturaleza salvaje y un glorioso telón de fondo para cualquier actividad al aire libre, desde emocionantes caminatas por la montaña hasta picnics con aroma a flores silvestres.